El Rublizacion también es popular en las pistas de aterrizaje. En muchos casos, las pistas de aterrizaje pueden tener una capa de hasta 26 pulgadas de profundidad de pavimento PCC. Una opción popular para la rehabilitación de pistas de aterrizaje, es el de realizar el Rubblizing al concreto y terminar con una capa de rodado de HMA (mezcla bituminoza caliente). Resonant Machines ha realizado este proceso con mucho éxito en numerosos proyectos en los EE.UU.

RECENT AIRPORT PROJECTS
(Referencias disponibles a petición)
- Moses Lake Airport – State of Washington
- Walla Walla Airport – State of Washington
- Wright – Patterson Air Force Base – State of Ohio
- Dover Air Force Base – State of Maryland
- Moscow International Airport – Moscow, Russia
- Sochi Airport – South Russia
- Kegelman Air Force Base – State of Oklahoma
- Memphis International Airport – State of Tennessee
- Tulsa International Airport – State of Oklahoma
- Jacksonville NAS – State of Florida
Analysis de Rublizacion realizados en las instalaciones de prueba de pavimento de la FFA en Atlantic City, NJ. Los resultados están disponibles si se solicitan; llame a la oficina para obtener más información.
Analysis de Rublizacion realizados en las instalaciones de prueba de pavimento de la FFA en Atlantic City, NJ. Los resultados están disponibles si se solicitan; llame a la oficina para obtener más información.

El pavimento fracturado en la base Patterson de la fuerza aérea tenía 21 pulgadas de espesor.
FRACTURADO POR RUBBLIZING DE LAS PISTAS DE ATERRIZAJE
- Las lozas de hasta 26 pulgadas de espesor pueden ser fracturadas por Rublizacion
- El Rublizacion junto con una capa de rodado de HMA toma una quinta parte del tiempo que se requiere para reconstruir
- El Rublizacion junto con una capa de rodado de HMA solo cuesta una tercera parte del costo de rotura y remoción
- El costo durante la vida útil de las pistas es sustancialmente menor

Durante el proceso, como en la mayoría de los proyectos de carreteras, se realiza un excavación de prueba para comprobar el patrón de fractura y el despegue del acero hechos con el Rubblizing. El resultado final (después de despegar todo el acero y completar el patrón de fractura) será una base de agregado sólida por Rubblizing, sin destruir la base subyacente.
PRODUCTO FINAL EN JACKSONVILLE FLORIDA 8 AÑOS DESPUES DE LA RUBLIZACION
Maquinas Resonantes – Proyectos Internacionales
RMI es el líder mundial en rubblización como subcontratista de las principales autopistas y aeropuertos. Con una fuerte presencia en Rusia, Ucrania, América del Sur y América Central, los beneficios del frote de resonancia son cada vez más populares debido al ahorro de costos y tiempo, junto con la vida útil prolongada del diseño de una carretera rehabilitada en comparación con otras alternativas de rehabilitación. Con la capacidad de enviar nuestra máquina y personal a cualquier parte del mundo, RMI tiene máquinas dedicadas en numerosos lugares internacionales que brindan opciones económicas para permitir que RMI elimine su próximo proyecto de rehabilitación de carreteras.
Comuníquese con RMI – Resonant Machines para cualquier proyecto internacional sobre el que pueda tener consultas. RMI tiene la capacidad y experiencia en la movilización en el extranjero para grandes proyectos para satisfacer sus necesidades en el gobierno o diseñar / construir proyectos.
Por favor contacte a John Mueller, CEO al 001-816-931-3111 para proyectos internacionales
johnm@resonantmachines.com